lunes, 7 de diciembre de 2015

Rolling Stones: 16 horas para agotar localidades


Primero comenzaron a surgir rumores sobre la vuelta de los Rolling Stones al país y luego de tantas idas y vueltas finalmente confirmaron su regreso con 3 shows programados para los días 7, 10 y 13 de febrero de 2016 en el Estadio único de La Plata. Luego de 10 años la emblemática banda estadounidense volverá a pisar Latinoamérica en el marco de su gira "América Latina Olé" y tocará por primera vez en países como Colombia, Perú o Uruguay.

Nunca hemos estado en Colombia, Peú o Uruguay... Estoy ansioso por tocar en esos lugares. (Mick Jagger)
 Los Stones vienen batiendo records desde toda la vida y esta vez no fue la excepción: en tan solo 16 horas se agotaron las localidades para los 3 shows programados en Argentina. Teniendo en cuenta que la capacidad del Estadio Único de la Plata tiene capacidad para 53.000 personas se estima que más de 150.000 fanáticos asistirán en febrero.


La gira comenzará el 3 de febrero con una primera fecha en Chile en el Estadio Nacional y continuará por Argentina con 3 fechas, Uruguay, Brasil con 4 fechas, Perú, Colombia y finalmente terminará en México el 14 de marzo en el Foro Sol. Cabe destacar que también será la primera vez que se presentarán en Porto Alegre.