martes, 27 de octubre de 2015

Si ves un zombie deambulando por Buenos Aires hacete su amigo

Los zombies llegaron para quedarse, primero apareció "Thriller" de Michael Jackson, luego vinieron las películas como "El amanecer de los muertos" y recientemente llegó a la pantalla chica el boom de "The Walking Dead" pero tal es el fanatismo que despertaron los zombies entre los vivos. ¿Qué harías si te dijera que en unos días los muertos vivos pasearán a plena luz del día por Buenos Aires? ¿No me crees? Seguí leyendo y enterate de qué se trata.

Este domingo 1º de noviembre se realiza la sexta edición de la Zombie Walk en Buenos Aires. Año a año miles de fanáticos de los zombies asisten a esta marcha disfrazados como tales, algunos usan toda su creatividad y pasan meses planeando su atuendo. Los organizadores del evento, encabezado por Reynaldo Rataplin, plantean la marcha como una pacifestación para fomentar el despertar de la conciencia social y la evolución hacia una sociedad mejor.

En la edición pasada asistieron alrededor de 25.000 personas.

El evento no solamente consiste en ir disfrazado como zombie, la marcha se destaca por la solidaridad de los participantes, el principal objetivo de la Zombie Walk es alentar a la colaboración con un alimento no perecedero que luego será donado a quienes más lo necesiten, este año se ayudará al comedor Los Piletones de la Fundación Margarita Barrientos.



El punto de encuentro será en Plaza San Martín (Retiro) para luego entre las 16:30 y las 17:00 horas partir en caravana hasta el Parque Thays. Así que ya sabés: si tenés ganas de experimentar algo nuevo y sobre todo ayudar a quien lo necesita, convertite en un zombie (no necesariamente) y date una vuelta por la Zombie Walk.